Apresan a hija que mató a golpes a su madre

Apresan a hija que mató a golpes a su madre

TEGUCIGALPA. Luego de que una hija le propinara una salvaje golpiza a su madre, de 63 años, que le provocó la muerte al instante, agentes de la Unidad de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios (UIMVMF) ,de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron detener de manera inmediata a la sospechosa.

Fue a través de una operación de alto impacto que los uniformados detuvieron
en la colonia Betania,de Comayagüela, a la ama de casa, de 38 años, originaria y residente en colonia Altos de Centroamérica Oeste, de esta capital.

ANTECEDENTES
De acuerdo con el expediente criminal, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando la Domitila Zambrano (madre) se encontraba junto a su hija ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa, pero comenzaron a discutir, al grado que pasó de la violencia verbal a la física y en un arranque de colera, pues finalmente la hija mató a su progenitora a golpes.
Tras cometer el hecho, la ahora detenida salió huyendo para evitar ser requerida por las autoridades policiales.
El cadáver de la ahora occisa fue encontrado tendido en la cama, de una de las habitaciones de la vivienda, hasta donde equipos especializados y los técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito (UPED) de la DPI, se desplazaron para dar con el paradero de la sospechosa.

En el sitio, los técnicos encontraron prendas de vestir, las cuales presentan manchas oscuras similar a la sangre, así como botellas de cerveza y botes conteniendo aguardiente, pruebas que serán fundamentales para sostener el proceso legal y garantizar que se haga justicia en este caso.

Por lo anterior, la detenida enfrentará cargos ante las autoridades por suponerla responsable del delito de parricidio, en perjuicio de Domitila Zambrano.

Deja tu comentario