Apresan a homicida de joven ultimado en un campo de fútbol

Apresan a homicida de joven ultimado en un campo de fútbol

PUERTO CORTÉS, CORTÈS. Luego de participar en un encuentro benéfico de fútbol, un hombre perdió la vida a manos de otro que sin mediar palabra la disparó en la cabeza, en aldea Campana, de esta localidad.
Una vez cometido el crimen, el gatillero huyó rápidamente, dejando el cuerpo de Bryan Josué Muñoz Carabantes, tendido en el campo de fútbol.
Tras el violento hecho, las autoridades capturaron al presunto sospechoso del crimen de Muñoz Carabantes.
Se trata de un jornalero, de 37 años, a quien se le supone responsable de los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. A este se le arrestó en la aldea Baracoa, y según información proporcionada por los agentes policiales, el hecho se registró el pasado domingo 28, frente a un campo de fútbol ubicado en la aldea Campana, cuando el sospechoso sacó un arma de fuego, disparando en reiteradas ocasiones contra la humanidad de Muñoz Carabantes, provocándole la muerte de forma instantánea.

De acuerdo con el expediente investigativo, el móvil del hecho está relacionado a la pelea de territorio entre miembros de estructuras criminales y bandas delictivas que operan en la zona norte del país.

Deja tu comentario