Apresan a mujer por descuidar su menor hija

Apresan a mujer por descuidar su menor hija

MORAZÁN, YORO. Con el objetivo de dar respuesta a una orden judicial vigente, funcionarios policiales detuvieron a una fémina por suponerla responsable del delito de incumplimiento del deber de asistencia en perjuicio de su hija de 5 años.

La acción policial se ejecutó en una aldea, de este municipio, donde arrestaron a un ama de casa, de 35 años, quien de acuerdo con las investigaciones policiales el día 22 de noviembre del presente año, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un hombre, en una cantina de la colonia, dejando sola a la menor en la casa de habitación, por lo que, al calor de los tragos, tuvo una discusión con la persona que se hacía acompañar, por lo que el individuo salió hacia la casa de la ahora arrestada y se llevó la niña de 5 años y abusó sexualmente de ella.

Es importante mencionar que, el supuesto agresor sexual de la menor ya se encuentra recluido en un centro penal de la zona norte del país.

Luego de lo sucedido, los agentes de investigación fueron los encargados de recabar las pruebas contundentes y remitir el respectivo expediente investigativo a los juzgados correspondientes.

Por lo tanto, el Juzgado de Letras Sección Judicial de El Progreso, Yoro, en fecha 23 de noviembre del presente año, solicitó dar inmediata captura a la madre de la menor, por suponerla responsable del delito de incumplimiento al deber de asistencia en perjuicio de su hija.

Deja tu comentario