Cuatro muertos y dos heridos dejan fatales accidentes en diferentes lugares

Cuatro muertos y dos heridos dejan fatales accidentes en diferentes lugares

REDACCIÓN. Los accidentes de tránsito siguen sumando cada día más hechos luctuosos, ya que solo ayer cuatro personas que se conducían en motociclistas perdieron la vida, entre ellas una menor, en diferentes hechos y zonas de Honduras.

En el primer accidente de motocicleta resultó muerta una persona y otra gravemente herida en el sector de la comunidad de Tapaire, de Choluteca.

La primera persona respondía al nombre de Adonis Fernando González Méndez, de 22 años, originaria del sector de El Corpus, quien falleció al instante tras el fuerte impacto; mientras que su acompañante resultó con graves heridas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Según el reporte, la persona que sobrevivió al accidente sufrió heridas en el labio superior y posibles fracturas en la mandíbula, el brazo y la clavícula derecha. También sufrió un golpe en la frente.

Tras el accidente habían quedado tendidos junto a su motocicleta, hasta donde llegaron los cuerpos de socorro para auxiliar a la persona herida.

CASA QUEMADA
El segundo accidente vial se suscitó en horas de la tarde de ayer, cuando dos de las tres personas que se conducían en una motocicleta perdieron la vida, luego de que una rastra los embistiera en la colonia Casa Quemada, de la aldea Villa de Cofradía, de San Pedro Sula. Las tres personas eran supuestamente integrantes de una misma familia.

En el sitio quedó sin vida el conductor de la “moto”, identificado como Gerson Odandi Reyes López, originario de San Luis, Santa Barbara.

Mientras que con heridas de gravedad y aún con vida fue llevada a un centro asistencial una menor quien supuestamente era hija del ahora occiso, pero por su grave situación de salud, falleció camino hospital; la tercera pasajera, era la pareja sentimental de Reyes López, quien estaba en estado de embarazo y fue llevada al Hospital Mario Catarino Rivas, donde fue ingresada al quirófano con tan mala suerte que murió su bebé en gestación. Su estado de salud es delicado

Hasta el momento se destocone el nombre de las víctimas y de la mujer en estado de gravedad.

Deja tu comentario