Apresan a tres menores como supuestos implicados en la muerte de una madre y su hijo

Apresan a tres menores como supuestos implicados en la muerte de una madre y su hijo

SAN JUAN, INTIBUCÁ. Un dantesco crimen se suscitó la madrugada de ayer en la comunidad de El Pelón, de esta localidad, cuando desconocidos acabaron con la vida de una madre y su hijo, en el interior de su vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Luisa Méndez (35) y su hijo de 13 años, de quien aún se desconoce el nombre, y a quienes los gatilleros les infirieron varios balazos en diferentes partes.

Al lugar se apersonaron autoridades de la Policía Nacional para iniciar las pesquisas investigativas, así como personal de Medicina Forense que efectuó el levantamiento de ley.

Tras el suceso violento, cuatro equipos de la Policía Nacional iniciaron acciones de investigación para dar con el paradero de los criminales, por lo que, luego de varias horas de búsqueda lograron capturar a tres menores por vinculárseles con el crimen de la fémina y su vástago.
Investigadores de la Unidad Departamental de Prevención Número 10, iniciaron las diligencias en las que se logró determinar, de manera preliminar, la participación de los detenidos, con edades comprendidas entre los 16 y 18 años.

Los tres adolescentes implicados fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía del Ministerio Público (MP) en la cabecera departamental (Intibucá), donde las autoridades continuarán con las tareas de recopilar pruebas y determinar las causas exactas que derivaron en el doble homicidio.

Deja tu comentario