Arrestan a conductor que embistió y mató a dos jóvenes hermanos

Arrestan a conductor que embistió  y mató a dos jóvenes hermanos

COPÁN. La Policía Nacional a través de agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) asignados a la Unidad Departamental de Prevención Número 4 (Udep-4), arrestaron al conductor de autobús por suponerlo responsable del delito de homicidio imprudente, lesiones imprudentes, conducción temeraria y omisión al deber de socorro contra dos jóvenes que eran hermanos.

La labor policial fue realizada a través de una denuncia por ciudadanos quienes reportaron un accidente de tránsito tipo colisión, entre un autobús interurbano y una motocicleta en las proximidades de la aldea de Gualtaya, municipio de Cucuyagua, de este departamento, resultando una persona fallecida al instante y otra que fue trasladada gravemente herida a un centro médico, donde horas después falleció.

Los ahora occisos, fueron identificados como Mario Ariel Ayala Rivera, quien murió en el lugar, mientras que su hermana Cesia María Ayala Rivera, falleció en el hospital de esa localidad. Ambos se conducían en una motocicleta.

En distintos accidentes mueren dos jóvenes

La persona requerida tiene 34 años de edad, residente de Altos de Villanueva.

La mayoría de accidentes que se reportan en este departamento de Copán, son por exceso de velocidad e imprudencia, por lo que la Udep-4 continúa reforzando operaciones policiales para prevenir los accidentes viales y evitar la pérdida de vidas humanas.

Los agentes de la DNVT de la Udep-4, trasladaron al ahora imputado a la Fiscalía de Turno, para que se proceda conforme a Ley.

Deja tu comentario