Arrestan a dos hombres que habían ultimado a una mujer

NUEVA ARCADIA, COPÁN. Luego de asesinar a sangre fría a una mujer en una calle del barrio Los Dolores, de La Entrada, de este municipio, y tras una rápida acción agentes de la Policía Nacional lograron capturar de manera flagrante a dos hombres como supuestos criminales.

La operación policial fue a través de investigaciones y un retén policial por parte de los agentes asignados al distrito Policial Número 4, en el barrio El Triángulo sector Las Banderas, obteniendo dicho resultado.

El primer detenido es un hombre de 36 años, originario de Villanueva, Cortés, y residente de Cofradía, Cortés; mientras que el segundo arrestado es un hombre, de 37 años, originario de Santa Rosa de Copán, residente del barrio El Progreso, de La Entrada, de oficio comerciante.

Arrestan a dos hombres que habían ultimado a una mujer

Al momento de ser capturados, mediante un registro en el vehículo, los agentes les encontraron dos armas con las que habrían perpetrado el crimen, dos teléfonos celulares y el automotor en el que se trasladaron para ejecutar el crimen, el cual quedó registrado en el vídeo de una cámara de seguridad.

Según el reporte policial, a los requeridos se les vincula con la muerte violenta de una fémina de nombre Ruth Saraí Zepeda, originaria de San Rosa de Copán, hecho suscitado en el barrio Los Dolores de esta localidad.

HECHOS
De acuerdo a testigos, la femenina iba caminando a pie por la calle y luego la alcanzó un vehículo de donde se bajó un individuo con un arma de fuego, infiriéndole varios balazos en distintas partes.
Al momento del levantamiento del cadáver se encontró múltiples pequeñas bolsas con cocaína y su blusa, compartimientos de la ropa y en su pantalón con dinero en efectivo, posiblemente de la venta de la droga.

Arrestan a dos hombres que habían ultimado a una mujer

A los detenidos se les abrió un expediente y se investigará a qué organización criminal podrían pertenecer.

Además: Los agentes asignados al caso junto a la evidencia los trasladaron a la Fiscalía de Turno para iniciar el procedimiento de ley.

Deja tu comentario