Arrestan a «El Tato», gatillero de la pandilla 18 en Chamelecón 

Arrestan a «El Tato», gatillero de la pandilla 18 en Chamelecón 

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas y Crimen Organizado (Dipampco), mediante una  vigilancia y seguimiento colonia Suyapa, Chamelecón, logró la captura de un miembro de la pandilla 18.

Los funcionarios policiales informaron que el detenido es un sujeto al que identificaron con el alias «El Tato», de 18 años, originario y residente de la zona donde fue capturado.

Las investigaciones señalan a este individuo es miembro activo de la estructura criminal pandilla 18 desde hace aproximadamente cuatro años, teniendo el rango de gatillero, además, se dedicaba a la venta y distribución de droga en diferentes colonias del sector de Chamelecón.

Al momento de inspeccionar al individuo se le decomisó un arma de fuego tipo revolver, un cargador para fusil AR-15, 13 proyectiles de uso prohibido, 102 bolsitas con supuesta marihuana, 19 bolsitas con supuesta cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dicho ciudadano fue remitido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas, porte ilegal de arma fuego uso permitido y porte ilegal de municion de uso prohibido.

La Dipamco continúa neutralizando el accionar delictivo de miembros de maras y pandillas qué amenazan a la población hondureña.

Deja tu comentario