Arrestan a guardia por el delito de lesiones en perjuicio de un comunicador social

Arrestan a guardia por el delito de lesiones en perjuicio de un comunicador social

TEGUCIGALPA. Tras una rápida acción, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron detener a un hombre en una residencial de Comayagüela, por el supuesto delito de lesiones imprudentes en perjuicio del periodista, Osman Francisco Zepeda.

Investigadores de la Unidad de Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV), de la DPI se desplazaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con el expediente investigativo, logrando la detención del supuesto responsable.

El sospechoso es un guardia de seguridad, de 23 años, originario de Comayagüela y residente en la colonia Torocagua, a quien, al momento de su detención le decomisaron
un revólver, cinco proyectiles y un cartucho,

HECHOS
El sábado 11 de mayo de 2024, el profesional de la comunicación salió de su casa de habitación, ubicada en un sector de Comayagüela a bordo de su motocicleta; llegando al portón de control de seguridad de dicho lugar, uno de los guardias se encontraba manipulando un arma de fuego y al realizar la maniobra salió un disparo, cuyo proyectil tuvo un efecto rebote en la acera, impactando en su humanidad, perforándole uno de sus intestinos.

Por lo anterior, los investigadores remitieron al guardia con el arma decomisada, al Ministerio Público (MP) para realizar el trámite correspondiente, según lo establece la Ley.

Deja tu comentario