Arrestan a presunto involucrado en el asesinato de dos hermanos

Arrestan a presunto involucrado en el asesinato de dos hermanos

CHOLOMA, CORTÉS. Un hombre fue capturado ayer en la aldea Quebrada Seca, de este municipio, por presuntamente estar involucrado a un hecho delictivo donde perdieron la vida de manera violenta dos hermanos.

El imputado es un auxiliar de empaque, de 35 años, originario y residente del mismo sector donde se originó la importante captura.

Según autoridades policiales, sobre el supuesto homicida, recaía una orden de captura pendiente emitida en fecha 16 de septiembre de 2014, por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, Cortés.

Al aprehendido cuenta con expediente judicial por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Franklin Orellana Mendoza y Gerson Yasir Orellana Mendoza.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), pondrá al sospechoso a disposición de las autoridades judiciales como parte del procedimiento.

«La DPI se compromete en seguir realizando operativos de búsqueda y capturar a personas que tengan cuenta pendiente con la justicia», dijeron las autoridades.

Deja tu comentario