Arsa desarrolló foro para asegurar salubridad en servicios de la industria turística

Arsa desarrolló foro para asegurar salubridad en servicios de la industria turística

TEGUCIGALPA. Para garantizar la seguridad y salubridad de los servicios prestados por la industria turística en el ámbito nacional, la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) desarrolló el Foro de Socialización del Procedimiento para la Licencia Sanitaria de Hoteles y Centros Recreativos.

En este sentido, se capacitó en áreas como: manejo de desechos, manejo de productos químicos, manipulación de alimentos, buenas prácticas de higiene, control de plagas, limpieza y desinfección de espacios, entre otros.

En el foro también se generó un importante intercambio de experiencias entre representantes del sector turístico y la Arsa, en el cual se evidenció la anuencia del sector en capacitarse activamente en materia de salubridad.

“El turismo es un pilar fundamental de la economía hondureña y es nuestra responsabilidad garantizar que los hoteles y centros recreativos cumplan con los más altos estándares de calidad e inocuidad para que Honduras logre ser un destino turístico atractivo a nivel internacional”, puntualizó Doris Salinas, comisionada presidente de la Arsa.

Deja tu comentario