Arsa inaugura nueva oficina regional en la zona norte

Arsa inaugura nueva oficina regional en la zona norte

SAN PEDRO SULA. En el marco de la estrategia de mejorar y expansión regulatoria en el ámbito nacional, representantes de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa), inauguraron una nueva oficina, ubicada en este término municipal.

Según informó la institución, “la nueva oficina regional representa un fortalecimiento significativo del posicionamiento de la Arsa en la prestación de servicios de manera eficiente y rápida”.

Además, con las modernas instalaciones mantendrán una mejor vigilancia y fiscalización de los establecimientos y productos, contribuyendo en gran manera al refuerzo del control sanitario; asimismo, al fomento sanitario a través de la capacitación del contribuyente.

Por su parte, la comisionada presidente de la Arsa, Dorian Salinas, exteriorizó que “esta nueva oficina renueva nuestra misión en la protección de la salud mediante una regulación sanitaria efectiva y transparente”.

De su lado, otro representante de la Agencia de Regulación Sanitaria, aseguró que “la Arsa garantizará su objetivo en la protección de la salud de la población, a través del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficacia que permitan el desarrollo de nuestro país”.

Deja tu comentario