“Bad Bunny” y Kendall Jenner le habrían puesto fin a su relación

“Bad Bunny” y Kendall Jenner le habrían puesto fin a su relación

ESTADOS UNIDOS.  «Bad Bunny» y Kendall Jenner han puesto fin a su relación amorosa, y según fuentes cercanas a la pareja, el cantante puertorriqueño, de 29 años, y la modelo estadounidense, de 28, fueron vistos juntos por última vez en octubre pasado.

Aunque no se sabe en qué momento exacto habrían decidido seguir caminos separados, fuentes de su entorno aseguran que su historia de amor, que comenzó hace aproximadamente un año, se ha ido «disipando» con el paso del tiempo.

Los rumores se han desatado luego de que una persona cercana al artista puertorriqueño haya confirmado a una revista estadounidense que ambos han puesto fin a más de 10 meses de relación.

«Kendall y ‘Bad Bunny’ han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo», explicó una fuente a Entertainment Tonight.

«Bad Bunny» y Kendall, desaparecieron del radar público a finales de octubre, tras un verano muy mediático en el que se dejaban ver con frecuencia intercambiando gestos de cariño en medio de sus idílicas vacaciones.

Esto ocurre habitualmente en el mundo del espectáculo, sus respectivas agendas profesionales no habrían hecho otra cosa que poner obstáculos a su relación.

Sus fuentes cercanas aseguraron que ambos, se despidieron en buenos términos y solo se desean «lo mejor el uno al otro. No hubo negatividad alguna entre ellos. Pero son jóvenes y saben que tienen mucho que experimentar individualmente antes de sentar cabeza con alguien»

Y es que «Bad Bunny» y Kendall Jenner han tratado de mantener en el más estricto secreto los detalles de su ya extinta unión.

Cabe destacar que, el artista nunca quiso confirmar su relación con Kendall y, menos aún, hacer acto de presencia en el popular «reality» de la familia Kardashian-Jenner.

Deja tu comentario