Banco Atlántida y Club Rotario de Tegucigalpa abrieron sus puertas una vez más a Brigada Médica
Más de 40 hondureños fueron beneficiados, gracias al trabajo de médicos expertos de los Estados Unidos.

TEGUCIGALPA. Banco Atlántida y el Club Rotario, esta capital, en compromiso con la responsabilidad social, han unido fuerzas por segundo año consecutivo para llevar a cabo la destacada jornada número 21 de cirugías de pie equinovaro, una iniciativa que ha impactado positivamente en la salud y bienestar de los hondureños, brindándoles calidad de vida y previniendo problemas secundarios de esta afección.

La brigada médica, conformada por profesionales provenientes de los Estados Unidos, fue recibida con entusiasmo en las instalaciones de la Oficina Principal de Banco Atlántida.

Carlos Girón, vicepresidente de Imagen Corporativa y Comunicaciones, se pronunció: “Un año más reafirmamos nuestro compromiso con la salud del país. Cada cirugía de pie equinovaro es un avance hacia una Honduras más resiliente. Estamos contentos de ser parte de esta jornada de cirugías que, sin dudas, ha dejado huella en la vida de todos los beneficiados y sus familias.
Además, Edwing Pavón, miembro del Club Rotario de Tegucigalpa y director de la Brigada Médica de Pie Equinovaro, en su momento extendió la cálida bienvenida, acompañado por Pavel Ortiz subdirector del Hospital San Felipe.

Atlantida 2

La brigada se desarrolló de acuerdo a las fechas programadas para las cirugías del jueves 25 al lunes 29 de enero en el Hospital General San Felipe, donde más de 40 personas que padecen de pie equinovaro fueron beneficiadas con procedimientos especializados llevados a cabo por médicos expertos en la materia.

«Como empresa socialmente responsable, Banco Atlántida demuestra su apoyo con la salud y bienestar general de los hondureños, al contribuir activamente con el logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible Número 3: Salud y bienestar»
Esta colaboración entre el banco y el Club Rotario de Tegucigalpa destaca el impacto positivo que las alianzas estratégicas pueden tener en la sociedad, brindando esperanza y transformando vidas.

Además: Banco Atlántida y El Club Rotario de Tegucigalpa le dieron la bienvenida por segundo año consecutivo a la brigada médica, que se encargará de llevar a cabo las cirugías de pie equinovaro.

Atlantida 3

Deja tu comentario