Bárbara de Regil revela si tuvo diferencias con Eva Cedeño en “Cabo”
Las actrices mexicanas, Bárbara de Regil y Eva Cedeño.

Bárbara de Regil revela si tuvo diferencias con Eva Cedeño en “Cabo”  Las actrices mexicanas, Bárbara de Regil y Eva Cedeño.

MÉXICO. La actriz Bárbara de Regil, admitió que no tuvo una relación de amistad con Eva Cedeño durante las grabaciones de la telenovela “Cabo”. No obstante, dejó en claro que, aunque no hubo una conexión entre ellas, la considera una “gran chava”, pero con una personalidad muy diferente a la de ella.

En un encuentro con medios de comunicación, como Despierta América, la protagonista de la más reciente producción de José Alberto “El Güero” Castro reaccionó a los rumores sobre que no compaginó con una parte del elenco de la telenovela, en especial con la también actriz Eva Cedeño.

“No te voy a ser honesta, porque no voy a ser honesta en cámaras, porque no me gusta ventilar y no me gusta hablar mal de nadie y ustedes lo saben. Nunca me gusta opinar de nadie ni hablar mal de nadie”, comentó Regil en una parte de la entrevista retomada por el programa “Hoy”.

La actriz y empresaria reconoció que su relación con la antagonista de “Cabo” no floreció como para sostener una amistad, pues, aunque intentó acercarse a ella, encontró que no eran compatibles.

“Yo creo que a veces no te llevas bien con personas porque no son iguales y eso no está mal, no puedes llegar y llevarte bien con todos. Tal vez al principio lo intentas y luego ves que no es tu tipo de persona o que tú no eres su tipo de persona y te alejas”, declaró a la prensa.

Bárbara de Regil, considera que Eva Cedeño «es una gran chava», «una buena chava», pero que son «muy distintas».

Además, la pareja ficticia de Matías Novoa en “Cabo” ahondó sobre este tema en redes sociales, en donde aclaró que no tiene una rivalidad con nadie y que simplemente sigue su propia filosofía que es enfocarse en ella misma, su familia y el trabajo.

“No hay rivalidad, todos somos diferentes y no tienes por qué caer bien o ser amiga de todos. No somos moneda de oro y eso no te hace rival, te hace humano. Amo ser yo y no fingir para que me quieran”, puntualizó la actriz.
“Yo soy mi única rival, yo compito solo conmigo. No hablo mal de nadie, no me gusta.

Pero, ¿por qué no hablo públicamente mal de nadie? Todos tenemos historias, ideas y heridas diferentes, y no tengo derecho de opinar y poner un juicio en la cabeza de muchas personas sobre una persona, porque además esa opinión nace de mis vivencias y mis creencias”, detalló la artista mexicana.

Deja tu comentario