Barcelona se quiere armar hasta los dientes

Barcelona se quiere armar hasta los dientes

BARCELONA. Desde la dirección de fútbol del FC Barcelona no ha parado desde que llegó al cargo. Justo después de cerrar el mercado de invierno, empezaron a trabajar ya en los fichajes de la próxima temporada, mayoritariamente jugadores que acaban contrato y que llegarían libre al Barcelona.

Como ya ha ido contando Mundo Deportivo durante las últimas semanas, dos de los nombres más avanzados son Andreas Christensen (25 años, Chelsea) y Franck Kessié (25 años, Milan). En ambos casos se está acabando de sellar el acuerdo para dejarlos cerrados lo antes posible.

Otro de los nombres pretendido por el Barça es el de César Azpilicueta, del Chelsea. El internacional español, como explica la edición de este martes de MD, se está complicando porque el club inglés ejecutará el año opcional y el Barcelona debería negociar y pagar un traspaso. En Londres, cabe apuntar, no están muy contentos con los azulgrana, que han ido a por dos de sus jugadores.

En el caso de que no llegue Azpi, paralelamente se está trabajando en la llegada en un lateral derecho que es Noussair Mazraoui (24 años, Ajax) y un portero.

El gran objetivo, y la gran inversión, sería el delantero centro y la primera opción es Erling Haaland (21 años), del Borussia Dortmund. Tanto el presidente Laporta como el técnico, Xavi Hernández, se han involucrado en la operación, igual que Mateu Alemany, director de fútbol, y Jordi Cruyff.

Sin embargo, el Barcleona no está solo en esta carrera. En este sentido, en la entidad azulgrana ven en estos momentos con ventaja al Manchester City en la puja por hacerse con los servicios del delantero noruego del Borussia Dortmund.

En el caso de que no venga, en el club tampoco lo considerarían un fracaso dado que se buscarían otras alternativas para reforzar la delantera.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *