BOC convoca a una nueva Marcha “Por Honduras”

BOC convoca a una nueva Marcha “Por Honduras”

SAN PEDRO SULA. El Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), convocó a una nueva Marcha “Por Honduras”, la cual se desarrollará mañana en el Bulevar Juan Pablo Segundo, de esta ciudad a partir de las 2:00 de la tarde.

En ese sentido, Pedro Barquero, quien es uno de los líderes del movimiento de oposición aseguró que esta manifestación solo busca demostrar que el pueblo hondureño quiere paz y democracia.

“El objetivo principal de las marchas es para mantener una manifestación cívica por la defensa de Honduras, y que el Gobierno atienda el clamor del pueblo de mantener el Estado de derecho y la democracia”, sostuvo.

De su lado, el designado presidencial, Salvador Nasralla, a través de un vídeo expresó que “amigos del departamento de Cortés, este sábado 9 de diciembre, (mañana) es un día muy importante para este departamento, se han realizado marchas de la oposición en varias partes del país, estas marchas no son políticas, son de los demócratas, de los que no queremos que haya cambio de la forma del Gobierno al Socialismo, porque el Socialismo es lo peor que se puedan imaginar”.

Agregó que independientemente del partido político, no tienen que llevar nada que tenga que ver con partidos políticos, que vayan a la marcha y le reclamen al Gobierno por la actual problemática que existe en el país; como ser la falta de empleo, y el alto costo de la Canasta Básica.

Deja tu comentario