Brian Cox podría regresar para una película de “Succession”

Brian Cox podría regresar para una película de “Succession”

ESTADOS UNIDOS. El nominado a los Premios Emmy, Brian Cox, conocido por su papel de Logan Roy en la exitosa serie de HBO, “Succession”, ha manifestado su disposición a participar en una posible película de la franquicia.

Durante el evento «BAFTA Tea Party» en el hotel Maybourne de Beverly Hills, el actor señaló que si el creador de la serie, Jesse Armstrong, está interesado y el proyecto llega a convencer al actor, el poderoso empresario Logan Roy podría estar de vuelta en la pantalla de HBO Max.

“Si es lo suficientemente bueno y Jesse Armstrong (el creador de la serie) quiere hacerlo, puede que lo haga”, dijo textualmente Brian Cox a Variety.

La serie «Succession» concluyó el año pasado después de cuatro temporadas, pero Cox cree que Armstrong terminó el programa en el momento adecuado, dejando a los espectadores queriendo más.

“Lo que me gusta de él (Logan Roy) y de Jesse Armstrong es que no se nos pasa la fecha de caducidad. Muchos programas americanos se pasan de fecha. Dejamos a la gente con ganas. Siempre quieres dejar a la gente con ganas”.

A pesar de la incógnita sobre el futuro de su personaje tras ser eliminado en la última temporada, Cox muestra un entusiasmo cauteloso por la idea de una extensión cinematográfica.

Sin embargo, rechaza la sugerencia de Kieran Culkin acerca de un posible spinoff centrado en el personaje de Nicholas Braun, el primo Greg, argumentando que tanto él como Braun están orientados a nuevos proyectos.

Deja tu comentario