Paul Mescal espera de corazón que “Gladiator 2” no sea un gran éxito

Paul Mescal espera de corazón que “Gladiator 2” no sea un gran éxito

ESTADOS UNIDOS. La secuela de “Gladiator” que se estrenará este 2024, es una de las películas más esperadas del año y todo apunta a que será un éxito de taquilla igual que su predecesora, que convirtió a su protagonista Russell Crowe en una auténtica estrella de cine.

Paul Mescal era consciente de este último detalle cuando aceptó el papel principal de la nueva entrega, y espera de todo corazón que no vuelva a suceder lo mismo porque no le haría ninguna gracia que su vida cotidiana se viera afectada por su trabajo.

«No sé cuál será la diferencia. ¿Es demasiado ingenuo por mi parte? A lo mejor la gente empieza a pararme más por la calle. Me deprimiría profundamente si fuera así y espero que no sea verdad. Tendré una respuesta el año que viene, pero si realmente influye en mi vida de esa manera, me colocará en una mala situación», aseguró a la revista Sunday Times Culture.

La idea de perder el poco anonimato que le queda le agobia tanto que ya ha planeado hacer una obra de teatro de esas tan obtusas que nadie quiere ver para recuperar el equilibrio en su vida.

«Me aburriría demasiado. No quiero cerrarme para salir y conocer a alguien en un bar, o emborracharme en una fiesta. Eso me convertiría en un ser humano aburrido. Sería peligroso empezar a envolverte en algodones y no salir al mundo, por miedo…».

Deja tu comentario