Brian May critica la subasta de objetos de Freddie Mercury organizada por Mary Austin

Brian May critica la subasta de objetos de Freddie Mercury organizada por Mary Austin

REINO UNIDO. La subasta de los objetos históricos del cantante Freddie Mercury comenzó en la reconocida casa Sotheb´s. y el primer objeto en ser vendido por una gran cantidad de dinero fue el gran piano Yamaha que el músico adquirió en 1975, pagaron 2,1 millones de dólares por él.

Mientras tanto, su amigo y compañero de banda, Brian May, criticó duramente la venta de los recuerdos y dijo que el cantante estaría devastado.

En un descargo en su cuenta oficial de Instagram, el guitarrista expresó, “no puedo mirar. Para nosotros, sus amigos y familiares más cercanos, es muy triste”.

La publicación fue acompañada de una foto de Mercury tocando una guitarra de May. “Lo extrañamos mucho”.

En medio de su indignación por lo que ocurre en la casa de subastas, declaró que “los efectos personales más íntimos de Freddie y los escritos que formaron parte de lo que compartimos durante tantos años pasarán por el martillo, serán vendidos al mejor postor y se dispersarán para siempre”.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar e inundaron rápidamente la publicación de May. Muchos de ellos se mostraron desconformes con la exnovia del cantante, Mary Austin, quien es la dueña de todas las posesiones que dejó el cantante luego de su muerte en 1991.

Deja tu comentario