Britney Spears quiere tomar con mucha calma su proceso de reconciliación familiar

Britney Spears quiere tomar con mucha calma su proceso de reconciliación familiar

ESTADOS UNIDOS. La cantante Britney Spears ha protagonizado emotivos reencuentros con destacados miembros de su familia más inmediata, después de haberles criticado con dureza en sus redes sociales por el papel que estos habrían jugado en la «opresiva» tutela legal a la que se vio sometida durante más de una década.

«Britney entiende que a su madre le habría encantado visitarla en Navidad, pero siente que habría sido demasiado pronto. Britney está dispuesta a reparar por completo su relación con Lynne, pero quiere que todo suceda de forma orgánica, sin necesidad de forzar las cosas», reveló una fuente cercana a la artista en conversación con Us Weekly.

Su progenitora llevaba una larga temporada rogando a su hija por una segunda oportunidad, tras disculparse públicamente con ella y asumir su responsabilidad indirecta por unos abusos a los que, según Britney, ella contribuyó con su silencio y su indisimulado apoyo a las medidas más radicales que había tomado su padre Jamie en el marco de la mencionada tutela.

Deja tu comentario