Britney Spears reflexionó sobre lo que pasó en su fallido matrimonio con Sam Asghari

Britney Spears reflexionó sobre lo que pasó en su fallido matrimonio con Sam Asghari

ESTADOS UNIDOS. La sorprendente separación el pasado verano entre la cantante Britney Spears y su entonces esposo Sam Asghari, sorprendieron al mundo con la noticia de su separación, a solo un año después de su boda.

La iniciativa a la hora de emprender los trámites del divorcio fue del joven actor y bailarín, quien dijo que había «diferencias irreconciliables» con su todavía esposa para justificar su decisión.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la princesa del pop admitió públicamente que le resulta extraño estar de nuevo en la soltería, tras casi siete años de romance con Asghari. Asimismo, la diva se ha vuelto a sincerar sobre sus ya conocidas inseguridades, a las que ha atribuido su gusto por la rutina y su «miedo» a embarcarse en proyectos artísticos o personales que puedan suponer un riesgo.

«Es tan extraño estar soltera», escribió en su espacio personal antes de «echar la vista atrás» para rememorar «todo lo bueno y malo» de su fallida unión matrimonial. Sin embargo, de cara al año que está por entrar, Britney iniciará una serie de cambios para enterrar una vida contemplativa que ya no le satisface.

«Voy a cambiar todo esto, definitivamente. Necesito tomarme tiempo para parar, mirar alrededor y autoevaluarme. Y preguntarme: ¿es esto bueno para mí? Honestamente, estoy aburrida, pero también me dan miedo muchas cosas», comunicó a sus fans tras reconocer que a veces es muy dura consigo misma.

«Me he dado cuenta de que no me hablo demasiado bien a mí misma. Se me manipula con facilidad y siempre hago las cosas de corazón», señaló la cantante.

Por otra parte, la “Princesa de Pop”, sigue sin pronunciarse públicamente sobre su padre, Jamie Spears, con el que mantiene una relación muy tensa desde que, hace 15 años, este empezó a dirigir la ya extinta tutela judicial que pesaba sobre la artista.

Deja tu comentario