Britney Spears se separó de su esposo tras 14 meses de matrimonio en medio de rumores de infidelidad

Britney Spears se separó de su esposo tras 14 meses de matrimonio en medio de rumores de infidelidad

ESTADOS UNIDOS. La cantante estadounidense Britney Spears y su marido Sam Asghari se separaron después de 14 meses de matrimonio, según informó el portal especializado en farándula TMZ.

Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de “Slumber Party” en 2016, donde él figuraba como actor, y posteriormente anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.

TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se ha marchado de casa y pronto podría solicitar el divorcio.

Como la gran mayoría de los que solicitan el divorcio en California, cita diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

El documento enumera la fecha de separación de la pareja como el 28 de julio, aunque los informes de la separación no surgieron hasta el miércoles. Dice que intentará obtener apoyo financiero de ella, mientras le impide obtener algo de él. Y busca que ella pague por sus abogados de divorcio.

La presentación dice que el valor de los activos de Spears y Asghari, y los que poseen conjuntamente, aún no se ha determinado.

Ella no ha abordado la división en las redes sociales. Su única publicación en Instagram desde que presentó la solicitud de divorcio es una foto de ella misma montando a caballo en la playa, con una leyenda que comienza: “¡Comprando un caballo pronto!”.

Deja tu comentario