Brutal accidente deja dos personas muertas y al menos unos 10 heridos

Brutal accidente deja dos personas muertas y al menos unos 10 heridos

OLANCHITO, YORO. Un trágico accidente de tránsito entre una rastra y un pickup en la carretera que conduce de la aldea San José hacia Coyoles Central, de este municipio, dejó como saldo dos personas muertas y al menos diez heridas, entre ellas un menor.

Tras el fatal impacto, en el sitio quedaron prácticamente en pedazos los restos de Rafael Banegas Pavón (60) y Roger Almendares (50); mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Aníbal Murillo Escobar, del casco urbano de esta localidad.

Según el informe proporcionado por las autoridades y testigos, el pickup que transportaba al menos 12 personas, todas originarias de la comunidad de la Desparramada en Yoro, se dirigía a una gasolinera para suministrar combustible y al intentar cruzar la calle, fue impactado de forma repentina por la rastra, provocando el mortal accidente.

Entre las personas lesionadas se encuentran Dilcia Idaly, de un año y dos meses; Gladis Elena Banegas (25), Vilma Orellana (30), Vilma Meza (40), Ángel Banegas (23), Fidencio Jorge Banegas (27), Wilfredo Banegas (26), Arnoldo Andrade Pavón (50),
Juan Jesús Herrera (10) y Marvin Arnaldo (26).

El accidente quedó registrado en un vídeo que fue captado a través de las cámaras de seguridad de una gasolinera que se encuentra en la zona, quedando la rastra a la orilla de la carretera, mientras que el vehículo de “paila” quedó con las llantas hacia arriba, semidestruido.

Al sitio del accidente acudieron las autoridades policiales para iniciar las respectivas indagaciones de Ley y deducir las responsabilidades del caso.

Deja tu comentario