En fatídico accidente muere una mujer y queda herida hija

En fatídico accidente muere una mujer y queda herida hija

COPÁN. Cuando se conducían a bordo de una motocicleta por la carretera CA-11, en las proximidades de El Higuito, en este departamento, una mujer y su hija fueron arrolladas por una rastra, resultando la fémina muerta y su pequeña gravemente herida.
La víctima mortal respondía al nombre de Keilyn Abigaíl Gonzáles Ramos (26), originaria de La Montañita, San Juan de Opoa, mientras que su hija resultó herida y llevada a un centro asistencial.
Tanto Ramos como pariente se dirigían en una motocicleta hacia un negocio (pulpería) de la zona, para comprar un refresco, pero la rastra que supuestamente era conducida a exceso de velocidad las embistió, para luego ir a impactar contra una vivienda.
“A comprar un fresco a la pulpería venía, y acababa de llegar de dejar a una amiga de nosotros, pero dijo que tenía ganas de un fresco y vino a traerlo”, relató entre lágrimas una de las parientes de la ahora occisa.
Refirió que su familiar, deja dos menores de edad huérfanos, ya que era madre soltera.
De acuerdo con los datos preliminares del accidente, a la rastra supuestamente se le «fueron los frenos», y luego de embestir a la motocicleta, el conductor se dio a la fuga, con rumbo no establecido.
Al lugar llegaron las autoridades, quienes estarían indagando mayores detalles sobre el siniestro.

Deja tu comentario