Brutal choque deja cuatro muertos y siete heridos

Brutal choque deja cuatro muertos y siete heridos

SAN LORENZO, VALLE. El saldo de un brutal accidente vial suscitado la noche de ayer en la carretera que conduce hacia Choluteca por el sector de una empresa procesadora, en la comunidad conocida como Laure, en esa localidad fue de cuatro muertos, entre ellos un menor, así como siete personas heridas, seis de origen salvadoreña y una costarricense.

Las víctimas fueron identificadas como Jacqueline Salinas Alvarado (16), María Antonia Alvarado Rodríguez (39) José Samuel Salinas (3 años), todos originarios de Amapala, pero residentes en el barrio La Cruz, de esta ciudad. Tres expiraron en el lugar, mientras que
horas más tardes tras ser llevado con heridas de gravedad al hospital público de esta localidad, falleció la cuarta víctima del accidente, identificada como Cristian Oyuela (33).

Whatsapp Image 2023 12 13 At 8.25.50 Pm (1)

HECHOS
El accidente se registró entre un microbús y un turismo que presuntamente era conducido a alta velocidad e impactaron de frente, lo que provocó que el pequeño carro quedara totalmente destruido a la orilla de la carretera.

Una de las mujeres quedó atrapada entre el amasijo de hierro del vehículo tipo turismo, por lo que fue necesaria la intervención de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Nacaome para apoyar en las labores de la extracción.

B9abfa2f 6094 4418 A080 A3e3116a52f0

Al llegar a la escena se encontraron con los cuerpos sin vida de dos mujeres y un menor de edad.
Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), se hicieron presentes al lugar para ayudar a las víctimas y realizar la investigación a fin de determinar las causas del accidente.

Deja tu comentario