Cae alias «Pain» por portación ilegal de arma de fuego

Cae alias «Pain» por portación ilegal de arma de fuego

VILLANUEVA, CORTÉS. Con la finalidad de identificar y capturar a personas que se dedican cometer actos ilícitos, la Policía Nacional realizó un operativo con el que detuvo a un hombre por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

La acción policial se llevó a cabo el barrio El Centro, de esta localidad y fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes arrestaron a alias «Pain», de 32 años, originario de San Pedro Sula y residente en la aldea El Milagro, de este municipio.

Al ahora detenido se le venía dando seguimiento, ya que según información de fuentes anónimas, se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el sector y zonas aledañas donde fue requerido.

Al momento de su arresto, le decomisaron una pistola con su respectivo cargador, conteniendo 13 cartuchos sin percutir. En ese sentido, se le supone responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público del Estado de Honduras.

Deja tu comentario