Gatilleros acaban con la vida de joven promesa del béisbol

Gatilleros acaban con la vida de joven promesa del béisbol

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. La violencia continúa generando más luto en la nación, ya que la noche del jueves pasado, hombres armados acabaron con la vida de Dennis Rogelio Coto Penagos (21), quien era una promesa del béisbol, en esta localidad.

El trágico suceso ocurrió en la colonia El Mirador, y fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades policiales sobre una balacera.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales encontraron sin vida a Coto Penagos en el interior de una camioneta color blanco que estaba estacionada en una vía de la citada colonia.

Los agentes de la Policía, rápidamente acordonaron la escena y comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del trágico suceso.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si la muerte de Coto Penagos está vinculada a posibles conflictos o enemistades.

El ahora occiso era un destacado jugador del Agura Fonti Baseball Club, de esta zona, por lo que representantes del equipo lamentaron dicha pérdida. “Lamentamos informar que una vez más la violencia de nuestro país arrebata una gran persona y un gran jugador, una noticia impactante que nos deja sin palabras, nuestro equipo y el béisbol está de luto.
Que descanse en paz Dennis Coto te recordaremos siempre como el excelente pelotero que fuiste hermano”.

También la Liga de Softball Porteña, lamentó el sensible fallecimiento del pelotero, quien fue un destacado jugador de béisbol menor en las ligas sampedranas y hasta mayores. Un talento en selecciones y un joven prometedor que se quedó sin sueños, como muchos jóvenes que tempranamente rinden la jornada de la vida”.

Deja tu comentario