Cae comerciante y motorista de la banda delictiva «El Chuki»

Cae comerciante y motorista de la banda delictiva  «El Chuki»

TEGUCIGALPA. En el marco de la «Operación Cabañas 11», la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró identificar y detener de manera flagrante a dos individuos como supuestos miembros de la banda delictiva de taxistas denominada «El Chuki», por la comisión de los delitos de robo con violencia e intimidación, tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Esta banda delictiva operaba en diferentes zonas de esta capital, aprovechando la vulnerabilidad de las personas que buscan un medio de transporte seguro y rápido, por lo que lograron localizar y arrestar a los supuestos criminales en el Bulevar Centroamérica, en las proximidades de la colonia El Hogar, de esta ciudad.

Los sospechosos fueron identificados como un comerciante, de 31 años, originario y residente en el barrio El Guanacaste y un motorista, de 26 años, originario y residente en la aldea El Carpintero, Distrito Central.

La forma de operar de esta banda era particularmente alarmante, ya que aparte de robar pertenencias a sus víctimas, también les exigían sus tarjetas bancarias, además de agredir sexualmente a las mujeres.
A los detenidos les incautaron un taxi, con registro número 7274 con placas TTB7794, un arma de fuego calibre 380, cuatro cartuchos sin percutir, 28 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana) y dos teléfonos celulares.

Deja tu comentario