Cae hondureña que habría mandado a matar a mujer y su bebé

Cae hondureña que habría mandado a matar a mujer y su bebé

MANAGUA, NICARAGUA. La Policía de Nicaragua apresó y entregó a las autoridades policiales de Honduras a Ericka Jasmín Manzanares Moreira, de 34 años, quien es acusada del asesinato de Iris Judith Zeledón (20) y su hijo recién nacido en colonia Villas Valencia, de Choloma, Cortés, Honduras, el pasado 24 de junio de este año.
Manzanares Moreira, quien es abogada de profesión, fue arrestada ayer en una operación conjunta entre Interpol Honduras y las autoridades de este país.

HECHOS
El crimen se registró cuando la joven víctima estaba sentada junto a su bebé en su casa de la Residencial Villa Valencia, Choloma, Cortés, Honduras.

En ese momento, un grupo de individuos fuertemente armados ingresó a la casa y le disparó repetidamente a la mujer y al bebé. Luego huyó del lugar.

 Manzanares Moreira fue señalada como la autora intelectual del doble asesinato; la principal hipótesis es que el crimen fue de índole pasional, ya que la víctima era la nueva pareja de su exesposo, el excandidato a diputado liberal, Jacinto Esteban Alcántara.

La Policía de Nicaragua capturó y entregó a las autoridades hondureñas a la sospechosa, quien ya había intentado salir del país por el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, de La Lima, Cortés, pero fue requerida por la justicia.

Deja tu comentario