Capturan a dos distribuidores de droga de la «Banda Los Canguros» en Choloma

Capturan a dos distribuidores de droga de la «Banda Los Canguros» en Choloma

CHOLOMA, CORTÉS. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), logró en esta jurisdicción, la captura de dos distribuidores de drogas quienes supuestamente forman parte de una banda denominada «Los Canguros».

El operativo fue ejecutado y coordinado por equipos de inteligencia e investigación de la DIPAMPCO-SPS, en coordinación con la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación (DNII), en la colonia Las Lomas en Choloma, Cortés.

Los requeridos son (alias «El Ruko / El Viejo»), de 51 años, originario y residente de la zona de su detención.

Los agentes informaron que desde hace aproximadamente un año es el encargado de la plaza de droga y la venta distribución en el sector.

El segundo arrestado es un sujeto identificado con el (alias «El Negro»), de 38 años, quien es miembro activo de la banda «Los Canguros», desde hace aproximadamente un año, encargado de la venta de drogas en varios puntos del municipio.

Mediante la inspección, los agentes decomisaron un arma de fuego con varios proyectiles, droga supuesta marihuana lista para su venta y dinero en efectivo.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente por suponerlos responsables de los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y tráfico de drogas.

Deja tu comentario