Capturan a hombre que apuñaló y mató a una mujer

Capturan a hombre que apuñaló y mató a una mujer

SAN PEDRO SULA. A fin de esclarecer el crimen en el que falleció una mujer tras ser apuñalada con un cuchillo, funcionarios asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 7 (Umep-7) individualizaron y requirieron al supuesto homicida.

El detenido fue remitido a otra instancia por suponerlo responsable de haber cometido el delito de femicidio.

Los agentes, mediante técnicas de investigación y apoyo en dispositivos electrónicos, efectuaron la detención, la ubicación, fijación y decomiso del arma homicida; un cuchillo que presentaba manchas oscuras similares a sangre.

El arma cortopunzante fue enviada a los laboratorios criminalísticos para su análisis.

HECHOS

El lamentablemente crimen ocurrió el pasado domingo, en el barrio Medina, cuando la víctima fue herida en varias ocasiones, por el sospechoso, luego de que sostuvieron una pelea por una botella de aguardiente.

La víctima, quien respondía al nombre de María Florinda Hernández, fue trasladada herida a un centro hospitalario, pero minutos después falleció.

De esta manera, los agentes preventivos pusieron al detenido e indicios recolectados a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que realicen la remisión respectiva a la Fiscalía.

Deja tu comentario