Cate Blanchett y Michael Fassbender se suman a la nueva película de Steven Soderbergh

Cate Blanchett y Michael Fassbender se suman a la nueva película de Steven Soderbergh

ESTADOS UNIDOS. El cineasta Steven Soderbergh, reconocido por películas como «Magic Mike»: el último baile («Magic Mike’s Last Dance» -2023) y La gran estafa («Ocean’s Eleven»-2001), está listo para sumergirse en un nuevo proyecto cinematográfico titulado «Black Bag». Soderbergh colaborará nuevamente con el guionista David Koepp (La ventana secreta).

El reparto de «Black Bag» está encabezado por dos gigantes de la pantalla: Cate Blanchett (El señor de los anillos: la comunidad del anillo), y Michael Fassbender, conocido por su reciente papel en El asesino («The Killer»).

Aunque el director mantiene su tradicional hermetismo sobre los detalles del argumento, se ha revelado que la trama se desarrollará en el Reino Unido y promete sumergir al público en una intrigante película de espías. El rodaje está programado para iniciar el próximo mes de mayo en la ciudad de Londres.

Soderbergh y Koepp, colaboradores habituales, estrenarán próximamente su «thriller» psicológico «Presence» en el Festival de Cine de Sundance 2024.

La trama se centra en una familia que descubre la presencia inesperada de entidades desconocidas en su hogar, con un elenco encabezado por Lucy Liu (Kill Bill), Julia Fox (Diamantes en bruto) y Chris Sullivan (This Is Us).

Aunque «Black Bag» aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, los productores Casey Silver (Jugando sucio) y Greg Jacobs (Al filo del mañana), están trabajando para llevar adelante el proyecto.

Deja tu comentario