Kieran Culkin reflexionó sobre su antiguo romance con Emma Stone

Kieran Culkin reflexionó sobre su antiguo romance con Emma Stone

ESTADOS UNIDOS. Kieran Culkin, quien salió con Emma Stone de 2010 a 2011, comentó en una entrevista que el término “ex” resulta casi inapropiado para describir a Stone, ya que, según sus palabras, la considera una gran amiga.

“Es gracioso incluso llamarle ‘ex’. Para mí, solo es una muy buena amiga mía y de mi mujer. Es encantadora y genial”, declaró el actor en una entrevista con RollingStone. Tras su encuentro en «Paper Man», Culkin y Stone han coincidido nuevamente en proyectos profesionales, como en la película «Movie 43» de 2013.

En el plano personal, Stone y Culkin han formado sus respectivas familias. Stone conoció a su esposo, el guionista Dave McCary, mientras participaba en un episodio de «Saturday Night Live» en 2016, casándose en septiembre de 2020 y dando la bienvenida a su primera hija, Louise, en marzo de 2021.

Por su parte, Culkin se casó en 2013 con Jazz Charton, a quien conoció en un bar en Nueva York el año anterior, y juntos han tenido dos hijos: Kinsey, de 4 años, y Wilder, de 2 años.

El éxito reciente de ambos actores se vio reflejado en la temporada de premios, donde incluso tuvieron un emotivo reencuentro en la entrega de los «Critics Choice Awards» de 2024 a principios de enero, celebrando juntos tras ganar sus respectivos galardones por sus actuaciones en “Poor Things” y la última temporada de “Succession”.

Deja tu comentario