Centros educativos bilingües imparten clases normales

Centros educativos bilingües imparten clases normales

SAN PEDRO SULA. La Secretaría de Educación, informó sobre la suspensión de clases en el país, debido a la contaminación ambiental.

Asimismo, sobre el adelanto del “receso académico” que estaba programado del 8 al 12 de julio; sin embargo, debido a esto, comenzó este martes y finalizará el viernes para todos los niveles, jornadas y modalidades en el ámbito nacional en centros educativos gubernamentales y no gubernamentales.

Por su parte, los centros educativos no gubernamentales de calendario anglosajón (bilingües), deberán ajustar internamente las actividades de los estudiantes, en vista del cierre del año lectivo.

En ese sentido, Guadalupe Mejía, vicepresidente de la Asociación de Instituciones Bilingües Privadas, detalló que “como instituciones privadas de San Pedro Sula siempre seguimos las instrucciones del secretario de Educación, Daniel Esponda, y él nos ha dicho que como ya estamos por finalizar el año lectivo estamos haciendo adecuaciones internas en cada una de las instituciones, de acuerdo a las necesidades y en ese sentido, estamos impartiendo clases normales”.

Deja tu comentario