Más de mil policías brindarán seguridad en el Carnaval de La Amistad

Más de mil policías brindarán seguridad en el Carnaval de La Amistad

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Con el objetivo de brindarle seguridad a los visitantes nacionales y extranjeros, más de mil funcionarios policiales resguardarán el Gran Carnaval Internacional de La Amistad, que se llevará a cabo el próximo sábado en la “Novia de Honduras”.

En ese sentido, se doblará las operaciones para mantener el orden y la seguridad durante toda la actividad, por lo que los trabajos se realizarán en coordinación con las diferentes direcciones de la Policía Nacional de Honduras.

Ante eso, para mantener el orden en la ciudadanía, los operativos policiales se encontrarán diseminados en distintos puntos de esta ciudad.

Las acciones se desarrollarán a través de retenes policiales, patrullajes a pie y en radio patrullas.

Por su parte, el Escuadrón Motorizado se desplegará en distintos puntos, dando respuestas inmediatas a las diferentes denuncias recepcionadas por el Sistema Nacional de Emergencias 911.

Cabe destacar que, los trabajos son coordinados por el comisionado Lenin Morel Andino, jefe regional del litoral atlántico y por el subcomisionado Wilson Vásquez Palma, jefe de la Unidad Departamental de Prevención Número 1 (Udep-1).

Asimismo, las acciones serán en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y toda la logística policial.

Deja tu comentario