Charlize Theron negó haberse operado el rostro y habló de las consecuencias de protagonizar películas de acción

Charlize Theron negó haberse operado el rostro y habló de las consecuencias de protagonizar películas de acción

ESTADOS UNIDOS. Charlize revela que el tiempo ha sido el único factor que ha transformado su rostro, sin embargo, parece que muchas personas no creen esta explicación y afirman que la actriz se sometió a cirugía con resultados no deseados.

“Mi rostro está cambiando y me encanta que esté envejeciendo. La gente piensa que me hice un lifting. Me preguntan: ‘¿Qué te hiciste en la cara?’, y yo respondo: ‘¡Estoy simplemente envejeciendo! No significa que haya tenido una mala cirugía plástica. Esto es lo que sucede’”, mencionó en una entrevista con el medio Allure.

Durante la entrevista, Theron también recordó su papel en la película “Monster”, en la que interpretó a los 27 años y que le valió el premio Oscar a Mejor Actriz. La cinta narra la historia de Aileen Wuornos, una asesina en serie acusada de matar a siete hombres.

Para dar vida a este personaje, Charlize tuvo que realizar una transformación física impresionante, pero admitió que no podría repetir esa transformación, incluso si quisiera.

“Nunca jamás volveré a hacer una película y decir: ‘Sí, engordaré 18 kilos’. Nunca lo volveré a hacer porque no te los puedes quitar. Cuando tenía 27 años, hice Monster. Perdí 10 kilos de la noche a la mañana. Me salté tres comidas y volví a mi peso normal. Luego lo hice a los 43 para Tully, y recuerdo que al año de intentar perder peso llamé a mi médico y le dije: ‘Creo que me estoy muriendo porque no puedo perder este peso’. Y él me dijo: ‘Tienes más de 40 años. Tranquilícese. Tu metabolismo ya no es lo que era’. Nadie quiere oír eso”.

Rápido y Furioso X, Doctor Strange en el multiverso de la locura y Mad Max: Fury Road, son algunas de las cintas en las que Charlize ha tenido varios momentos de adrenalina en los últimos 10 años, lo cual, admite, ha sido muy gratificante pero cada vez más difícil.