Cinco jóvenes desaparecen tras acudir a feria patronal

Cinco jóvenes desaparecen tras acudir a feria patronal

INTIBUCÁ. Desesperados están los padres de un grupo de jóvenes de este departamento que buscan desde el 19 de este mes a sus vástagos que desaparecieron, luego de subirse a un vehículo color rojo.
De acuerdo con los parientes, los desaparecidos son Alejandra Guzmán, Yoselin Ramos (16), Daysi Orellana, Juan Antonio Ramos (18) y otra joven más cuyo nombre no ha sido revelado.
Los medios locales indicaron que los jóvenes desaparecidos son originarios de diferentes municipios: dos son de San Francisco de Opalaca y los otros tres son de San Esteban y San Antonio.
La señora Rosa Maribel Mejía, madre de Juan Antonio y hermana de Yoselin, dijo que sus parientes desaparecieron después de ir a la feria patronal del municipio de San Antonio.
«Mi hijo me llamó y me dijo: ‘Mami, puedo ir a la feria’, yo le dije que no fuera. Luego me volvió a llamar y me dijo que iría para acompañar a sus amigas».
La mujer detalló que, dos de las desaparecidas son sobrinas de un vecino suyo y andaban en San Antonio, disfrutando de la feria. Otra de ellas es vecina del sector.
La última comunicación con los jóvenes fue cuando Yoselin llamó a su mamá para decirle que pronto iba a llegar a la casa, porque estaba comiendo unas papitas fritas; sin embargo, al ver que los cinco jóvenes nunca llegaron, las familias comenzaron a investigar, y testigos les relataron que los vieron subirse en un vehículo color rojo y luego se los llevaron.

En ese sentido, la angustiada progenitora clamó para que le devuelven a su hija, «es mi único hijo, no tengo más familia, solo pido que me lo regresen, no haré nada en contra de ellos. Quiero a mi hermanita y mi hijo, los quiero sanos y salvos».

Deja tu comentario