Cohep reitera su compromiso con los empleados en el Día Internacional del Trabajo

Cohep reitera su compromiso con los empleados en el Día Internacional del Trabajo

TEGUCIGALPA. En un mensaje con motivo del Día Internacional del Trabajo, Anabel Gallardo, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), destacó la relevancia del trabajo de cada hondureño en la edificación y el progreso de Honduras.

Gallardo enfatizó la contribución vital de los trabajadores en diversos sectores económicos, desde la agricultura hasta la educación y la salud, reconociendo su dedicación y esfuerzo diario como pilares del desarrollo del país.

Además de resaltar la importancia de los trabajadores, Gallardo renovó el compromiso del Cohep de salvaguardar los derechos laborales, la seguridad en el trabajo y el bienestar general de los empleados, abogando por condiciones justas, salarios dignos y oportunidades de crecimiento profesional para todos.

Asimismo, destacó los esfuerzos para regular nuevamente el derecho de la reserva laboral, recientemente reactivado en el Congreso Nacional, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

En este contexto, subrayó la importancia del trabajo conjunto y comprometido para alcanzar metas comunes, garantizando el progreso tanto individual como colectivo.

En el Día del Trabajo, Gallardo instó a recordar las cosas que unen a la sociedad hondureña, compartiendo el anhelo de un futuro próspero para todos y el bienestar de las familias.

Deja tu comentario