Comediante Mauricio Castillo fue exhibido por acoso y aseguró que lo “hackearon”

Comediante Mauricio Castillo fue exhibido por acoso y aseguró que lo “hackearon”

MÉXICO. El comediante Mauricio Castillo, reconocido por su trabajo en el programa Otro Rollo junto a Adal Ramones, se convirtió en tema de conversación después de tener un enfrentamiento con una influencer, tras llamarla “provincia cagada”, por lo que fue exhibido a través de la red social X y tachado de acosador y machista.

La usuaria de X, Lady Corrales, sacó a la luz una serie de conversaciones en las que el actor utilizaba términos ofensivos para referirse a ella, como «provinciana» y empleando un lenguaje vulgar.

El pleito comenzó cuando Corrales, excolaboradora de RMX Radio, realizó una visita al Mural de José Clemente Orozco en el Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México. Al abordar sus impresiones sobre la obra en una publicación, el comediante explotó tachándola de «ignorante».

“¿Orozco? ¿Qué es eso con qué se come? Acabas de faltarme al respeto durísimo, Mauricio. Por cierto, me gusta más Siqueiros. De ese tampoco sé nada porque soy una mujer idiota”, escribió la joven.

Al respecto, Mauricio Castillo, le contestó, «Orozco es el artista más importante del siglo 20, según muchos especialistas. Y su obra maestra está ahí donde vives. Si Siqueiros te gusta más, el problema es tuyo. El polyforum te va a encantar. ¿Sabes dónde está? Te informo».

A pesar de los intentos de la influencer por poner fin a la confrontación, Castillo continuó insultándola.

 “Mauricio, no sé si andas borracho o qué show, pero decidiré ignorarte por hoy. Saludos cordiales. Grítale a las nubes y sal a pisar el pasto”.

Tras enfrentar las críticas por sus agresiones verbales hacia la influencer, Mauricio Castillo cerró sus cuentas de las redes sociales, afirmando que había sido víctima de un hackeo.

De hecho, el actor se comunicó con periodistas como René Franco y Mara Patricia Castañeda para solicitar que informaran sobre la presunta intrusión en sus cuentas.

Deja tu comentario