Ozzy Osbourne se sincera y calcula que le quedan unos 10 años de vida

Ozzy Osbourne se sincera y calcula que le quedan unos 10 años de vida

ESTADOS UNIDOS. El legendario “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, compartió una perspectiva sincera sobre el deterioro de su salud y le reveló a un periodista de Rolling Stone UK que cree que le quedan “en el mejor de los casos, 10 años de vida”.

Osbourne, de 74 años, habló sobre el costo de una reciente cirugía de espalda y describió su impacto adverso en su bienestar físico, fue diagnosticado con Parkinson en 2003, y detalló las complicaciones de múltiples cirugías de columna, incluido el descubrimiento de un tumor.

Habló de los desafíos adicionales del empeoramiento de su salud, después de una grave caída en 2019, y afirmó: “Pensé que estaría listo y funcionando después del segundo y tercero, pero con el último me pusieron una maldita varilla en la columna. Encontraron un tumor en una de las vértebras, así que tuvieron que extirparlo todo también”.

Todas estas experiencias le han hecho reflexionar largo y tendido acerca de la muerte, y aunque no le da miedo, tiene claro que no piensa sufrir como lo hizo su padre por culpa del cáncer, «me gusta la idea de que, si tienes una enfermedad terminal, puedas ir a algún lugar en Suiza y que lo hagan rápidamente».

Asimismo, Osbourne, se mudó con su esposa Sharon de regreso a Reino Unido, donde poseen una mansión en el campo, porque sabe que allí podrá disfrutar de una mayor tranquilidad lejos de los paparazzi.

Deja tu comentario