Comienza mantenimiento de calles afectadas por las lluvias

Comienza mantenimiento de calles afectadas por las lluvias

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. La Alcaldía informó que las recientes lluvias han dejado considerables daños en varias comunidades, de este término municipal, especialmente daños relacionados con la red vial o en calles secundarias que todavía no están pavimentadas.

Ante esto, por instrucciones del jefe edilicio Richard McNab, se comenzó a realizar trabajos de mantenimiento en las zonas afectadas, con el objetivo de brindarle respuesta a los pobladores de esas localidades que han sido duramente perjudicadas por las lluvias.

Cabe destacar que, ya se inició con el mantenimiento del acceso vial en el sector de Brass Hill, y a medida que mejoren las condiciones del clima se le dará seguimiento a todas las comunidades que requieren de este tipo de atención.

Según informó la comuna, el mantenimiento vial es un conjunto de actividades que se realizan para conservar las condiciones físicas de los diferentes elementos que constituyen las calles y, de esta manera, garantizar que el transporte o movilización sea cómodo y seguro para los isleños.

Deja tu comentario