Con cocaína y arma detienen a dos mujeres en diferentes operaciones

Con cocaína y arma detienen a dos mujeres en diferentes operaciones

CATACAMAS, OLANCHO. En diferentes operaciones y lugares del país, funcionarios policiales lograron la aprehensión de dos mujeres por el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.

La primera arrestada es una mujer, de 26 años, originaria de El Triunfo, Choluteca y residente en el barrio El Marañón, de la aldea San José de Río Tinto, de este municipio, mediante allanamiento de domicilio, por los supuestos delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Al momento de su arresto le decomisaron 38 envoltorios conteniendo polvo blanco, (supuesta cocaína), una pistola calibre 9 milímetros y cuatro proyectiles sin percutir.

La segunda arrestada es una femenina, de 29 años, a quien detuvieron en la colonia La Gran Comisión, de Olanchito, Yoro, en busca de frenar el microtráfico de drogas o “narcomenudeo”.

En la casa principal de la ahora detenida tenían información que se estaba dando el narcomenudeo (venta para consumo), encontrando 11 envoltorios transparentes que en su interior tenían polvo blanco (supuesta cocaína). También le requisaron un celular.

Igualmente, hallaron y decomisaron 105 lempiras en billetes de diferentes denominaciones que se presume es producto de la venta de drogas.

Deja tu comentario