Tras enfrentamiento detienen a dos pandilleros con estupefacientes

Tras enfrentamiento detienen a dos pandilleros con estupefacientes

TEGUCIGALPA. Luego de un enfrentamiento de un hombre y una mujer (presuntos pandilleros) a bordo de una motocicleta con agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 3, en la colonia El Pedregal, de Comayagüela, lograron detenerlos.

Según el reporte policial, los uniformados se encontraban realizando un patrullaje, cuando observaron una motocicleta conducida por un hombre en compañía de una mujer, quienes al observar su la presencia dispararon en su contra. Tras la acción, se realizó una persecución de los individuos, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron arrestados en la rotonda de la colonia Sinaí, de esta capital.

Entre los sospechosos está una mujer, de 23 años, quien cuenta con antecedentes penales por tráfico de drogas. Asimismo, se le encontró en posesión de supuesta marihuana.

Además, se detuvo a un hombre, de 23 años, conocido en la pandilla con el alias de «El Varón», a quien se le encontró 25 envoltorios de posible hierba seca (supuesta marihuana).

Cabe destacar, que se les decomisó la motocicleta en la cual se trasladaban, misma que según investigaciones utilizaban para cometer acciones ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Deja tu comentario