Con cocaína y crack capturan a un técnico en refrigeración en el Barrio Inglés 

Con cocaína y crack capturan a un técnico en refrigeración en el Barrio Inglés 

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. La Direccion  Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipamco), mediante operaciones de saturación que realiza en diferentes puntos de esta ciudad, detiene en posesión de alucinógenos a un sujeto que mantenía un punto estratégico de venta y distribución de supuesta droga en el Barrio Inglés.

Según las autoridades, alias «Pedro», de 29 años de edad, quien es de técnico en refrigeración, realizaba el ilícito de manera independiente.

Al detenido le encontraron ocho bolsas plástica transparentes, que contenían en su interior supuesta piedra crack y dos de supuesta cocaína.

«Pedro» será puesto a la orden de los Juzgados correspondientes, por suponerlo responsables de cometer el delito de posesión de drogas preordenada al tráfico  en perjuicio de la salud pública.

Dipampco se comprometió a seguir sacando de circulación a miembros de organizaciones criminales que amedrentan a la población con el cobro de extorsión, por lo que pide a la población el apoyo con su denuncia a las lineas seguras 143 y 9482-1268.

Deja tu comentario