Con éxito desarrollan «World Business Forum Latinoamérica 2024 Edición Honduras»

Con éxito desarrollan «World Business Forum Latinoamérica 2024 Edición Honduras»

SAN PEDRO SULA. La “Capital Industrial” es el escenario elegido para el cóctel de bienvenida que marcó el inicio del “World Business Forum Latinoamérica 2024 Edición Honduras”, desarrollado por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), en conjunto con la Asociación de Industriales Latinoamericanos (Aila).

La importante actividad se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, ubicado en este término municipal.

En ese sentido, contó con la participación de destacados líderes empresariales y expertos en economía, en una jornada de celebración y “networking”.

Entre los asistentes estuvo el subsecretario del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Luis Chévez, quien dio palabras de bienvenida a los invitados.

Asimismo, resaltó la importancia estratégica del “World Business Forum Latinoamérica 2024” para esta ciudad, pues destaca su potencial para impulsar el crecimiento económico y fortalecer su imagen como un centro de negocios de primer nivel, en la región.

Igualmente con la presencia de grandes personalidades del sector privado y del Gobierno, quienes formaron parte de la mesa principal; entre ellas el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Robert Vinelli; el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain; la presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Anabel Gallardo y el presidente de comité organizador del “World Business Forum Latinoamérica 2024 Edición Honduras”, Fuad Handal.

Asimismo, con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fredis Cerrato; el titular de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, Tomás Vaquero y el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Fernando García.

Handal, sostuvo que “este foro representa un espacio invaluable para el intercambio de ideas, la colaboración y el fortalecimiento entre los lazos comerciales y empresariales de la región. Hoy (ayer) nos reunimos en San Pedro Sula, una ciudad que ha demostrado un crecimiento y una determinación excepcional en el ámbito industrial; albergar el ‘World Business Forum Latinoamérica 2024’ no solo es un logro para nuestra nación, sino que es un testimonio del potencial que poseemos como país para liderar el cambio hacia un futuro próspero”.

Deja tu comentario