Con supuesta droga es detenida una fémina

Con supuesta droga es detenida una fémina

ESPARTA, ATLÁNTIDA.  Durante patrullajes móviles realizados por la Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (Umep-18), una fémina de 42 años, fue interceptada con 18 bolsas plásticas transparentes, las cuales contenían hierba seca (supuesta marihuana) y 700 lempiras en efectivo, en el barrio La Gloria, de este municipio.

La detenida enfrentará los cargos correspondientes ante las autoridades judiciales, y se espera que este operativo contribuya a desarticular posibles redes de tráfico de drogas en la región, dijeron los aperadores de justicia.

Indicaron que esta acción es resultado de la estrategia integral de seguridad implementada por la Unidad Metropolitana de Prevención-18, la cual busca erradicar el tráfico de drogas y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Agregaron que unidad policial reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando arduamente para combatir actividades ilícitas que amenacen la paz y el bienestar de los habitantes de Atlántida.

En ese sentido, confiaron que la colaboración ciudadana sigue siendo fundamental para el éxito de las operaciones, y exhortaron a la población a continuar denunciando cualquier actividad sospechosa, pues la Umep-18 con sede en Tela, continuará fortaleciendo sus esfuerzos para mantener un ambiente seguro y libre de delincuencia en esta localidad.

Deja tu comentario