Condenan con 15 años de cárcel a hombre que dio muerte a su vecino

Condenan con 15 años de cárcel a hombre que dio muerte a su vecino

CHOLUTECA, CHOLUTECA. A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía de esta localdiad, logró sentencia condenatoria de 15 años de reclusión para Wilson David Palma Arce, quien aceptó haber acabado con la vida de Carlos Roberto Cárcamo Moreno.
Según el expediente investigativo, el 14 de marzo del presente año, Palma Arce, sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental, quien como pudo logró huir de la vivienda ubicada en el barrio Las Colinas. Una vez en la calle pidió socorro a Cárcamo Moreno, quien intentó intervenir en el ataque; sin embargo, el ahora sentenciado lo hirió mortalmente en partes vitales de su cuerpo.

Vecinos de la colonia, lograron trasladar a Cárcamo Moreno hasta el Hospital Regional del Sur donde expiró.

Como parte de la investigación, un testigo protegido observó cuando primero le hizo un disparo a los pies y ya una vez en el suelo, procedió a inferirle más balazos en el abdomen y la cabeza.

Palma Arce, aceptó los cargos que el imputaba el Ministerio Público (MP), por ende, por medio de un procedimiento abreviado, deberá cumplir su condena en el presidio de esta ciudad.

Deja tu comentario