Conozca los ganadores de los Premios Grammy 2022

Conozca los ganadores de los Premios Grammy 2022

ESTADOS UNIDOS. El pasado domingo  se celebró en Las Vegas la 64ª edición de los Premios Grammy, a la cual acudieron artistas y celebridades de todo el mundo, como la rapera Meghan Thee Stallion.
El cantante estadounidense, Bruno Mars impactó con su presentación, la abrió la gala, prendió rápidamente a los asistentes en la sala, asimismo, consiguió galardonarse con 3 de 4 nominaciones, posicionándose como el que más ganador de los megáfonos dorados la noche de ayer, lo que asombró a los espectadores en la emisión en vivo.
El cada vez más asentado fenómeno global del K-pop o pop coreano también brilló durante la gala, y es que el aclamado grupo BTS revolucionó el escenario de Las Vegas con su canción Butter.

Por su parte, la cantante Olivia Rodrigo obtuvo hasta tres Grammys, incluido el de Mejor Nuevo Artista. Su canción Driver’s License fue reconocida como Mejor Actuación Pop Individual y su disco debut Sour se llevó el gramófono dorado por Mejor Álbum Pop Vocal.

Los protagonistas de la noche
Anderson Paak y Bruno Mars, los integrantes de Silk Sonic, fueron los grandes protagonistas de la noche tras ganar el premio a Mejor Grabación y a Mejor Canción por Leave the door open.

El gran ausente
El exitoso puertorriqueño Bad Bunny consiguió el gramófono a Mejor Álbum de Música Urbana por El último tour del mundo. El artista, que dio un concierto en Miami el viernes pasado, no acudió este domingo a la ceremonia de los Grammy en Las Vegas por motivos desconocidos

Un error
El ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, ganó un premio póstumo en la categoría Mejor Álbum de Música Regional por su último disco antes de fallecer, A mis 80’s.
Sin embargo, ocurrió un “epic fail” durante la entrega, después de que el presentador, el cantante de música country Jimmie Allen, dijo que Fernández no asistió a la ceremonia de entrega, cuando el cantante murió el 12 de diciembre de 2021.


«Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy», comentó el intérprete estadounidense, que parecía no conocer al ganador del premio ni mucho menos sobre su deceso.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *