Continúa el “fuego cruzado” entre Roberto Contreras y Omar Menjívar
El jefe edilicio y el vicealcalde, parecen “niños” tirándose indirectas uno contra el otro y todo indica que la “historia de mal ejemplo continuará”.

Continúa el “fuego cruzado” entre Roberto Contreras y Omar Menjívar  El jefe edilicio y el vicealcalde, parecen “niños” tirándose indirectas uno contra el otro y todo indica que la “historia de mal ejemplo continuará”.

SAN PEDRO SULA. Continúan los “dimes y diretes” entre el alcalde, Roberto Contreras y el vicealcalde, Omar Menjívar, porque es último dijo que la esposa del edil, Zoila de Contreras y su yerno, Steve Fajardo, son más alcaldes que él (Roberto).

Ante esto, el jefe edilicio reaccionó furioso y a través de un vídeo arremetió en contra del vicealcalde y dijo que “este poco hombre, este cerdo se atreve a hablar de mi esposa, cuando es un ‘paracaidista’ que no viene a trabajar. Vos, Omar Menjívar, solo venís a recoger tu ‘dinerito’ y te dedicas a hablar mierdas de mí y de mi esposa, si tenés los huevos bien puestos, vos cabrón que por cerebro lo que tenés es un cacahuate, búscame como hombre a mí, deja de hablar de mi mujer, pedazo de pendejo, pedazo de ‘culero’, eso es lo que sos maje, hablando de una mujer”.

Por su parte, Menjívar, también a través de un vídeo le respondió a Contreras y sostuvo que “me parece lamentable que quien dirige los destinos de la ciudad y que los debe orientar hacia el desarrollo integral de su población tenga tan poca capacidad para gestionar sus emociones, que carezca de la más elemental inteligencia emocional y recurra al insulto, recurra a la ofensa. Yo creo que el alcalde se equivoca, cuando dice que soy un cerebro de cacahuate, pero al parecer mi cerebro de maní es superior al de él, porque yo no necesito recurrir a la ofensa ni al insulto para enfrentar las situaciones”.

Agregó que la ira, que es el recurso que utiliza el alcalde, “suele convertirnos en bestias y las bestias no tienen racionalidad y uno no espera eso del alcalde, porque es el máximo dirigente y administrador de este municipio”.

Cabe destacar que, la confrontación entre Contreras y Menjívar siguió este viernes durante la Sesión Ordinaria Número 102 que re realizó vía zoom.

Toda la sesión se llevó a cabo con normalidad, se ratificó dos actas, se aprobó un Cabildo Abierto, dictámenes, se aceptó varias donaciones y se discutió mociones.

Sin embargo, pese a que la sesión se desarrolló vía zoom, el ambiente se sentía bastante tenso y al final de la misma, el edil se refirió al tema, sobre que Menjívar dijo que en San Pedro Sula había tres alcaldes; Steve Fajardo, Zoila de Contreras y, por último, Roberto Contreras.

ADEMÁS: El edil sostuvo que “aquí no hay tres alcaldes como él dice (Omar Menjívar), Steve Fajardo, mi esposa y yo, que quien lleva los pantalones es mi mujer, pero aquí el que lleva los pantalones y al que eligió el pueblo sampedrano como alcalde es Roberto Contreras”.

Deja tu comentario